Samsung: Descubre todos los anuncios del Unpacked 2023

La firma Samsung realizó este miércoles desde San Francisco (Estados Unidos), su evento Samsung Unpacked, el primero del año, donde presentó de manera oficial sus nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S23.

Esta línea está compuesta por tres modelos: el S23 estándar, un S23+ un poco más caro y el S23 Ultra de primera línea. Los tres ya están disponibles para pre-ordenarlos hoy y llegarán el 17 de febrero.

Esta serie busca competir directamente con el iPhone 14 que lanzó la firma de la manzana en septiembre del año pasado.

El S23 Plus y el S23 vienen con baterías de 4.700 mAh y 3.900 mAh, respectivamente. En cuanto al Ultra, viene con batería de 5.000 mAh.

Además de estos tres modelos, también fue presentado por Samsung su nueva línea de computadores portátiles Galaxy Book3, la cual incluye un tercer modelo Ultra con una pantalla Amooled de 16 pulgadas.

A continuación, te presentamos las características de cada uno de los modelos.

TE INTERESA: Elon Musk Planea Convertir A Twitter En Una Plataforma De Pagos

Más detalles de la línea Galaxy S23 y Galaxy Book3 de Samsung

  • El S23 y el S23+ comienzan a un precio de 799 y 1.000 dólares, respectivamente. El modelo Ultra tendrá un costo de 1.200 dólares.
  • Los tres modelos ya puedes pre-ordenarlos y llegan el 17 de febrero.
  • El más caro de los tres modelos, el Galaxy S23 Ultra, tiene un sensor de píxel adaptativo de 200 MP que combina 16 píxeles en un píxel más grande para tomas más brillantes y detalladas en situaciones de poca luz, dijo Samsung.
  • Samsung agregó al Ultra una característica que permite que la fotografía con poca luz hecha con el dispositivo sea asistida por velocidades de procesamiento mucho más rápidas de su conjunto de chips interno, el cual fue desarrollado en asociación con Qualcomm, además de IA.
  • El Ultra también posee una función video en el dispositivo llamada astro hiperlapso que permite tomar tomas de movimiento con lapso de tiempo, por ejemplo, de movimientos de estrellas.
  • El S23 Ultra alberga una enorme batería de 5000 mAh o miliamperios hora, por lo que brindará mayor rendimiento para juegos.
  • El S23 Plus y el S23 vienen con baterías de 4700 mAh y 3900 mAh, respectivamente.
  • Samsung presentó también su línea computadores Galaxy Book3, que incluye un tercer modelo Ultra con una pantalla Amoled de 16 pulgadas.
  • El Galaxy Book2 de Samsung vino en solo dos opciones. Samsung espera que los nuevos computadores portátiles causen sensación en el mercado de PC premium.
  • Esta línea cuenta con un software que permite a los usuarios arrastrar y soltar archivos entre sus computadoras portátiles y los smartphone.
  • Otra característica es que puedes emparejar el Book3 con tabletas Samsung para usar este último como una segunda pantalla.

Foto: Samsung

Deja una respuesta