Marvel: tendremos menos películas de superhéroes ¿la razón?

Marvel tuvo una producción de series y películas enorme durante varios años. Pero ahora eso cambiará bajo el mando de Bob Iger, jefe de Marvel Studios, quién reestructurará la producción de los proyectos.

Según el medio estadounidense The Hollywood Report, Marvel Studios quería estrenar al menos cinco proyectos en Disney Plus este 2023, ahora ‘las únicas apuestas seguras para debutar este año’ serían ‘Invasión Secreta’ y la segunda temporada de ‘Loki’.

«El ritmo al que estamos lanzando los programas de Disney Plus cambiará para que cada uno pueda tener la oportunidad de brillar», dijo Feige a Entertainment Weekly

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Responder O Comentar Con GIF En Las Publicaciones De Instagram

Más sobre las producciones de Disney

  • A comienzos de esta semana, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la compañía pretendía cambiar el ritmo para el lanzamiento de sus series.
  • Marvel Studios todavía no ha actualizado oficialmente su grilla de estrenos, un nuevo reporte sostiene que al menos para este 2023 la estrategia implicaría el retraso en el debut de algunas producciones.
  • De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney evalúa el regreso de Star Wars a la pantalla grande. 
  • Según los informes, Disney revelará nuevos planes cinematográficos en Star Wars Celebration en abril. 
  • La reducción de costos también afectará los planes de animación para la pantalla grande de Disney después de las dificultades de la división en 2022.
  • Disney informó una disminución en el número de suscriptores de Disney Plus durante el 2023.

Foto: FOLOU.

Deja una respuesta