Instagram informó que comenzó a permitir que las empresas introduzcan anuncios en el feed que aparece cuando tocas una publicación en los resultados de búsqueda de la plataforma.
Según una publicación en su blog, Instagram afirma vagamente que los anuncios ‘llegarán a las personas que buscan activamente negocios, productos y contenido’.
Shenny Barboza, portavoz de Instagram, confirmó al sitio web The Verge que «los anuncios aparecerán para los términos de búsqueda que caen dentro de nuestra comunidad y pautas de recomendación«.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Música! Esta Sería La Nueva Apuesta De Enseñanza De Duolingo
Más sobre los anuncios en Instagram
- La compañía también está lanzando algo llamado ‘anuncios recordatorios’. Envían notificaciones automáticas para recordarle un próximo evento o una fecha importante.
- El ejemplo mostrado por Instagram tiene una opción ‘Recordarme’ incrustada en un anuncio para el estreno de la temporada de un programa de televisión. Tocar esa opción te permite optar por un recordatorio, que ocurre un día antes del evento, 15 minutos antes y a la hora de inicio.
- La plataforma tiene anuncios en la página Explorar de la plataforma, los feeds de Explorar, los carretes, las historias e incluso los perfiles de usuario.
Foto: Instagram.