El día de hoy te mostraremos un truco útil para activar el modo antirrobo en tu iPhone y protegerlo en caso de robo o extravío. Con este paso a paso, podrás desactivar los controles y asegurarte de que ninguna persona no autorizada pueda acceder o utilizar tu dispositivo.
Este truco te ayudará a mantener la seguridad de tu información personal y datos importantes. Además, aprender a activar el modo antirrobo en tu iPhone te brindará la tranquilidad de saber que tu dispositivo está protegido, incluso si llega a caer en manos equivocadas.
Sigue los pasos simples que te presentaremos a continuación y asegura la privacidad y confidencialidad de tu iPhone en todo momento. ¡Toma nota!
TE PUEDE INTERESAR: Amazon Y Apple, Multadas En España Por Manipulación De Información
Modo antirrobo en iPhone
- Ingresa a la configuración de tu teléfono.
- Busca y selecciona la opción ‘Face ID y código’.
- Posteriormente, ingresa tu código de seguridad para desbloquear tu celular.
- Desliza hacia abajo y desactiva las opciones ‘Centro de control’ y ‘Accesorios’. De esta manera, se evitará la conexión por el puerto USB.
- Regresa al menú principal de configuración de tu iPhone.
- Ahora, busca y selecciona el apartado ‘Privacidad y seguridad’.
- Escoge la opción ‘Localización’.
- Luego, selecciona ‘Compartir ubicación’ e ingresa a ‘Buscar mi iPhone’.
- Activa todas las funciones disponibles en este apartado: ‘Buscar mi iPhone’, ‘Red de encontrar’ y ‘Enviar última ubicación’.
- ¡Y listo! Ahora tu iPhone estará protegido y no podrán acceder a tu centro de configuración sin tu autorización. Además, si intentan conectarlo por USB, les solicitará el Face ID o código y, en caso de apagarlo, recibirán una notificación indicando que aún apagado, el dispositivo puede ser ubicado.
Nota: Ten en cuenta que este truco es para desactivar los controles y que el ladrón no pueda utilizar tu celular.
Foto: Archivo FOLOU