Proton VPN ahora ofrece su extensión de navegador a todos los usuarios, incluidos aquellos que tienen el plan gratuito. La extensión es compatible con los navegadores Firefox y Chromium, lo que significa que se ejecutará sin problemas en Microsoft Edge, Brave y Google Chrome.
De acuerdo con la compañía, a diferencia de la mayoría de las demás VPN, la extensión de navegador de Proton funciona de forma independiente, lo que significa que no requiere que se instalen aplicaciones de Windows o Mac en el dispositivo.
Con la extensión de navegador de Proton VPN, los usuarios pueden conectar navegadores a diferentes regiones simultáneamente, accediendo fácilmente a contenido restringido geográficamente.
TE PUEDE INTERESAR: Gemini Live: el nuevo asistente de IA que se apodera de los Pixel 9
Más sobre la extensión de Proton VPN
- La compañía dice que su extensión de navegador puede cifrar el tráfico de Internet de los usuarios con un solo clic.
- La extensión funciona de forma independiente dentro del navegador, por lo que no afecta la velocidad o la dirección IP de otras aplicaciones.
- Esto te permite mantener un navegador conectado a un servidor VPN específico, mientras otras aplicaciones se ejecutan normalmente con sus IP locales.
- La compañía dice que estas extensiones proporcionan una forma alternativa de distribuir su servicio, por lo que la VPN puede estar disponible en países donde los usuarios no pueden descargar o instalar aplicaciones VPN porque las tiendas de aplicaciones están bloqueadas.
- Puedes descargar la extensión desde Chrome Web Store o desde los complementos de Firefox.
Foto: Proton VPN.