Después de su emocionante lanzamiento en Brasil, la nueva RAM Rampage Laramie es presentada oficialmente en Colombia. Este modelo fue totalmente diseñado y desarrollado en Latinoamérica.
De acuerdo con el fabricante, la Ram Rampage llega a Colombia como la pick-up más potente fabricada en Sudamérica, con un motor 2.0 litros turbo de gasolina que entrega 268 caballos de fuerza y 400 Nm de torque.
La Rampage Laramie viene equipada con una transmisión automática de 9 velocidades y un sistema de tracción 4×4 que garantiza un desempeño impecable, ya sea en caminos montañosos, carreteras extensas o en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Nissan Kicks 2025: la nueva generación de su SUV ya está en Colombia
Así es la Ram Rampage Laramie
- Esta pick-up cuenta con un completo paquete de asistencias. Este paquete incluye monitoreo de punto ciego, alerta de colisión frontal, sistema de mantenimiento de carril, detección de tráfico cruzado y frenado autónomo para peatones.
- La compañía dice que la camioneta viene con 7 airbags, garantizando así la seguridad de todos los ocupantes.
- La Ram Rampage Laramie incorpora encendido sin llave (Push Start), puertos USB, cargador inalámbrico y cámara de reversa.
- La pick-up tiene un tablero de instrumentos digital de 10,3 pulgadas.
- Visualmente, destacan unos faros LED horizontales con una gran parrilla central, un largo capó con pliegues, guardabarros anchos, así como unos stops LED de forma vertical. La pickup llega a Colombia con detalles cromados y rines de 18 pulgadas.
- Incluye con sensores de luz y lluvia, arranque por botón, llave inteligente, compuerta con apertura remota, retrovisor electrocrómico, aire acondicionado bizona, sillas delanteras con ajuste eléctrico, cojinería en cuero marrón, cámara de reversa, sensores de parqueo y recubrimiento para el platón.
Precio y disponibilidad
La Ram Rampage Laramie tiene un precio de 193.990.000 precios colombianos y está disponible en 6 colores disponibles: Gris metal, Azul jazz, Sting Grey, Maximum Steel Metallic, Blanco polar y Negro carbón.
Foto: RAMPAGE