Nuevas funciones en Threads: panel de control y anuncios en videos

Threads comenzarán a brindar a los usuarios más visibilidad sobre cuándo sus cuentas son penalizadas por infringir sus reglas. Meta está llevando su función ‘Estado de la cuenta’ que es un panel que permite a los usuarios conocer en detalle las restricciones aplicadas a sus publicaciones.

Además, Meta también está habilitando un nuevo modelo de anuncios de video que busca potenciar la monetización de la red social.

La implementación de estas funciones ya está en marcha, y los usuarios de Threads pueden acceder al panel de control desde la sección de configuración de sus cuentas. En cuanto a los anuncios de video, se espera que su prueba inicial ofrezca datos clave sobre su impacto y aceptación dentro de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp quiere resumir tus chats con IA: ¿cómo funcionará?

Cómo funciona el panel de ‘Estado de la cuenta’ en Threads

  • El nuevo panel de estado de la cuenta es una herramienta diseñada para proporcionar claridad sobre las acciones tomadas contra los usuarios que infringen las normas comunitarias de Threads. 
  • Similar a funciones existentes en Instagram y Facebook, este panel muestra cuándo un contenido ha sido eliminado o reducido en los feeds, además de indicar publicaciones que no pueden ser recomendadas debido a violaciones de las pautas de la plataforma. 
  • También informa si un usuario tiene bloqueado el acceso a ciertas funciones por incumplimiento de las reglas.
  • Además, el sistema permite apelar restricciones en caso de que los usuarios consideren que han sido sancionados erróneamente. 

La llegada de los anuncios de video

  • La monetización de Threads también avanza con la introducción de anuncios de video en el feed de los usuarios. 
  • Meta anunció en el evento IAB NewFronts que comenzará a probar anuncios de formato 19:9 y 1:1, que aparecerán en la plataforma entre contenido orgánico.
  • Inicialmente, estos anuncios serán visibles para un pequeño grupo de usuarios.
  • La compañía reveló que Facebook e Instagram también implementarán nuevos formatos de anuncios junto a videos populares de Reels. Así se aprovechará el alto nivel de interacción de los usuarios con contenido de formato corto.

Foto: Meta.

Deja una respuesta