Apple tiene planes de presentar una versión renovada de Siri, impulsada por la tecnología Gemini, según informó Bloomberg. La demostración está programada para la segunda mitad de febrero.
La nueva Siri, que se espera funcione como un chatbot de IA similar a ChatGPT, es el resultado de la reciente asociación entre Apple y Google. Según Mark Gurman de Bloomberg, esta versión mejorada de Siri será integrada en iOS 26.4, que entrará en fase de prueba beta en febrero y se lanzará al público en marzo o principios de abril.
Esta actualización es parte de los esfuerzos continuos de Apple para mejorar la inteligencia artificial de Siri. La compañía ya había anunciado sus intenciones en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de 2024, y ahora, con la tecnología Gemini, promete ofrecer una experiencia más interactiva y útil para los usuarios.
TE PUEDE INTERESAR: Apple lanza nuevo AirTag con mayor rango y mejor localización
Qué debes saber
- Apple planea mostrar una demostración de la nueva Siri en febrero.
- La versión mejorada de Siri estará disponible en iOS 26.4, que entrará en beta en febrero.
- La nueva Siri funcionará como un chatbot de IA, similar a ChatGPT.
- Se espera un gran anuncio de Siri, codinominada Campos, en la conferencia de desarrolladores de Apple en verano.
Especificaciones técnicas
- Versión de iOS: 26.4 (beta en febrero)
- Lanzamiento público: Marzo o principios de abril
- Integración de Gemini: Tecnología de chatbot de IA
- Codename: Campos
Contenido generado con IA y editado por el equipo editorial.
Foto: Archivo FOLOU.