Campus Party: ‘The Merenders’ y ‘Puerto Candelaria’ hablan de música

Luis López

, MÚSICA

Campus Party tuvo el gran valor de contar con dos grandes invitados que se unieron a la causa del escenario ‘Living Better’. Estamos hablando de nada más y nada menos que la agrupación colombiana de música Jazz ‘The Merenders’ y la banda de la cumbia ‘Puerto Candelaria’.

Durante la el evento, estuvieron hablando con algunos de los integrantes de dichas bandas acerca de los ‘sonidos de nuestro pasado’, el rol de la música, los deseos de libertad y “de las expresiones más bellas de amor y añoranza”.

La música también fue la razón para proyectar como tal en este espacio las ganas de vivir, la búsqueda de la felicidad, el nunca dejar de soñar, y esperar un futuro mejor.

TE INTERESA: Redes Sociales En La Vida De Un Artista: Podcast ‘Gracias Totales’

Qué debes saber

  • ‘The Merenders Jazz Quartet’ es un grupo conformado por músicos colombianos de importante recorrido en la escena nacional e internacional.
  • Puerto Candelaria es una agrupación musical colombiana que surgió en el 2000 en Medellín. El grupo está dirijido por el músico, pianista, productor y ganador del Grammy Latino Juancho Valencia. La música del grupo presenta una fusión de géneros como la cumbia, el rock, la música tropical y el jazz.

Imagen: Jens Thekkeveettil, vía Unsplash.

Deja una respuesta