Audífonos inalámbricos con batería ilimitada: la propuesta de JBL

Luis López

, GADGETS

La empresa JBL quiere crear unos auriculares inalámbricos de alta durabilidad con capacidad de cargarse con luz solar. Harman, la empresa matriz de JBL, comenzó una campaña en Indiegogo para hacer este concepto realidad.

Afirma TechSpot que este dispositivo solo necesitaría 1,5 horas de luz para obternet 69 horas de reproducción. También, la empresa JBL ofrece la opción de carga USB para obtener una autonomía de 2 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Los auriculares funcionan con la tecnología Bluetooth 5.0, que permite conectarlos con la mayoría de los dispositivos. Posee también soporte de llamadas manos libres, emparejamiento multidispositivo y sonido JBL Pro.

TE INTERESA: Apple incluiría los AirPods en sus iPhone de 2020

Audífonos con carga ‘Ilimitada’

  • Los audífonos, denominados como ‘Reflect Eternal’, prometen una escucha ilimitada a través de la energía solar que mantiene el dispositivo cargado.
  • La compañía dice que planea utilizar el material Powerfoyle de Exeger para reunir luz directa e indirecta para mantener los auriculares en funcionamiento.
  • Esta tecnología ya se usa en algunos de los teclados inalámbricos de Logitech, como el K760.
  • La campaña ya ha cumplido su objetivo de crowdfunding en IndieGogo, pero aún está recibiendo patrocinadores; hasta el 14 de enero de 2020.
  • Se estima que su precio sería de 165 dólares.

Imágen: Wallpapperaccess

Deja una respuesta