Huawei Share: así funciona esta característica | VIDEO

Conectar o enlazar los dispositivos de Huawei, en este caso computador y teléfono inteligente, es muy fácil. La marca asiática cuenta con una aplicación que, además de facilitar mucho el proceso, lo vuelve divertido. Esta es la Huawei Share.

Lo primero que hay que hacer para poder enlazar el celular y el computador es activar la aplicación PC Manager en el computador; luego debes activar el Bluetooth y el NFC. A partir de ahí, al colocar el teléfono inteligente sobre el logo de la aplicación ubicado en el costado derecho del computador, los dos dispositivos se conectaran de forma muy fácil y rápida.

En ese momento, procesos como pasar archivos, textos, manejar la interfaz del celular desde el computador e incluso compartir datos móviles desde el celular, estarán solo a un clic de distancia. Si quieres conocer más sobre las características de este Huawei Share, Iván Luzardo, vía YouTube, nos trae más información sobre esta aplicación que permite enlazar los dispositivos de la marca China y mucho más.

TE INTERESA: Esta Superenzima ‘Come-Plástico’ Es 6 Veces Más Rápida Que Otras

Características del Huawei Share

  • Al enlazar se puede visualizar la pantalla del celular en el computador.
  • Se puede compartir conexión a Internet desde el teléfono inteligente.
  • Compartir archivos es fácil y logra rápidamente arrastrando archivos de un equipo al otro.
  • Se puede copiar textos de un dispositivo a otro

Imagen: captura de pantalla

Deja una respuesta