Apple realizó una actualización a su plataforma de juegos en línea, Apple Arcade. En la mejora se introdujeron más de 30 títulos, siendo uno de los más esperados el juego de rol ‘Fantasian’ de Hironobu Sakaguchi. En el anuncio de los cambios se detalló que no solo se agregarán juegos de renombre, sino de arcade sencillos que hagan contraste con los grandes títulos.
El hecho de tener juegos, tanto sencillos como de sagas de alto renombre, representa un giro frente a lo que venimos viendo en la plataforma. Cabe destacar que, según The Verge, Apple acostumbró a sus usuarios a juegos potentes, pero que no permitían capturar la atención total del jugador. Entre los nuevos videojuegos podrás encontrar ‘Ajedrez’, ‘Star Trek’, ‘Tetris’ y otros títulos de esta gama.
TE INTERESA: 5 Pasos Para Instalar ‘Call Of Duty Mobile’ En Tu Huawei
Datos interesantes de la actualización
- Además de ‘Fantasian’, se lanzaron otros títulos de renombre como ‘World of Demon’ (el último juego lanzado por Platinum Games), ‘Taiko no Tatsujin’ y ‘Wonderbox’ (una clase de mezcla entre ‘Zelda’ y ‘Minecraft’).
- Agrega un título al estilo musical de larga duración llamado ‘Pop Tap Beat’, en el que podrás disfrutar de distintos retos y ritmos musicales.
- En el juego ‘Fantasian’ se hicieron cambios significativos de acuerdo a declaraciones de su creador, Hironobu Sakaguchi: «Hemos optado por una metodología mucho más analógica».
- Agrega juegos de estrategia como ‘Spire Blast’, un juego también de rompecabezas similar a ‘Tetris’ y a ‘Candy Crush’. En este título derribarás torres combinando ladrillos del mismo color. Tendrás la ayuda de algunos dragones, aunque no es conveniente abusar de ellos.
- ‘HitchHiker’ es otro título que se suma al repertorio de Apple Arcade. Si te gustan los juegos de rol y los acertijos este juego es para ti. Este se desarrolla en una carretera en la que dirigirás a un conductor que no se acuerda de quién es. Guiarás sus acciones y subirás a varios personajes al vehículo, los cuales te guiarán al oscuro pasado del conductor.
Imagen: Balázs Kétyi, vía Unsplash.