WhatsApp: ya puedes escuchar audios más rápido

WhatsApp lanzó una nueva función para las notas de voz dentro de su sistema de mensajería. Esta opción te permite acelerar la reproducción de los audios hasta el doble de la velocidad normal. Ya se encuentra disponible en algunos dispositivos Android, y sigue expandiéndose progresivamente en los otros dispositivos.

De acuerdo con WABetaInfo, ahora tendrás la función activa en tu dispositivo y la podrás observar en las notas de voz con el ícono ‘1.0X’. Si quieres acelerar la reproducción solo debes presionar el ícono y aumentará a ‘1.5X’. Si presionas una vez más, aumentará a ‘2.0X’, y si lo presionas una tercera vez, se devolverá a ‘1.0X’.

TE INTERESA: Automatización: consejos para empresas que necesiten hacerlo

Algo más sobre la actualización para acelerar los audios de WhatsApp

  • WABetaInfo informó que WhatsApp también soportaría velocidades de reproducción más bajas, pero no serán liberadas para el público porque tienen menos sentido.
  • Esta función está en desarrollo y estará disponible para las versiones beta de iOS y Android en las próximas semanas.
  • De acuerdo con Hipertextual, la nueva función no desmejora la calidad de la reproducción de los audios en WhatsApp.
  • La configuración de velocidad de reproducción aplica para todos los mensajes de notas de voz. Es decir que si ajustas la velocidad en una nota de voz automáticamente se actualiza en las demás.

Imagen: Rachit Tank, vía Unsplash.

Por: Arturo Mujica.

Deja una respuesta