Deezer for Creators: Deezer presenta app para artistas y podcasters

Julimay Cruz

, MÚSICA

Deezer presentó una app dedicada a los creadores de contenido de su plataforma. Se trata de ‘Deezer for Creators’, una aplicación móvil que ya se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS. Con ella, los artistas y podcasters podrán recibir tendencias de transmisión, información sobre la audiencia y más.

De acuerdo con 9to5Mac, Deezer for Creators es una herramienta para ayudar a creadores a mejorar su alcance y rendimiento. Allí podrán seguir las estadísticas de sus contenidos de música o podcast. Los gráficos tienen un diseño fácil de analizar y se separan por las categorías de plataforma, países, género y listas de reproducción.

TE INTERESA: Greenroom: El Clubhouse De Spotify Es Oficial

Algo más sobre la nueva app de Deezer

  • La aplicación ofrece funciones para rastrear el rendimiento de una canción o programa, monitorear los datos de transmisión y el rendimiento de forma diaria, semanal y mensual.
  • Además de la aplicación para iPhone, los artistas pueden iniciar sesión en Deezer for Creators a través de la app de escritorio para PC. Los usuarios de la Web también pueden actualizar su biografía e imágenes de perfil y ver lo más destacado de su transmisión.
  • Recientemente, Deezer actualizó su aplicación Apple Watch con la capacidad de escuchar canciones sin conexión , ya que fue uno de los primeros servicios de transmisión de música en integrarse completamente con HomePod y HomePod mini.

«Los datos a menudo pueden ser abrumadores y desconcertantes. Nuestra nueva aplicación ‘Deezer for Creators’ lo desglosa todo en un formato fácil de leer que le ayuda a planificar su próximo paso. Ya sea para mejorar sus resultados o planificar con anticipación su próximo gran lanzamiento«.

Frédéric Antelme, director de contenido de Deezer.

Imagen: Deezer for Creators, vía App Store.

Deja una respuesta