Netflix: nuevo tráiler oficial de la segunda temporada de ‘The Witcher’

La segunda temporada de ‘The Witcher’ de Netflix presenta hoy un nuevo tráiler a pocas semanas de su estreno el 17 de diciembre. El nuevo tráiler muestra algunos de los nuevos enemigos y posibles aliados que Geralt, Ciri y Yennefer se enfrentarán esta temporada.

El avance también nos da una idea de dónde está Yennefer después de los eventos de la temporada 1. Vemos que Geralt está entrenando a Ciri en Kaer Morhen, y que puede que no solo sea lo suficientemente poderosa para ser una bruja, sino algo más. El tráiler incluye una reunión entre Geralt y Jaskier, una de las grandes duplas de la primera temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix TUDUM: todos los anuncios de ‘The Witcher’

El elenco que formará parte de la segunda temporada de ‘The Witcher’

  • A los personajes clave de la primera temporada, el cazador de monstruos Geralt de Rivia (Henry Cavill), la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Cholatra), la princesa Ciri (Freya Allan) y Jaskier (Joey Batey), se unen varias caras nuevas en la segunda temporada.
  • Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en la serie de fantasía de HBO Game of Thrones, como Nivellen, y al actor de Peaky Blinders, Paul Bullion, como Lambert.
  • Otras caras nuevas incluyen a Yasen Atour (Young Wallander) como Coen, Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia y Mecia Simson como Francesca.

Imagen: Netflix

Deja una respuesta