Teclado que carga tu iPhone: lo que vendría con Apple

Apple no descansa en su afán de mantener su liderazgo como una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo. Ahora, se pudo conocer que recién recibió una patente para la creación de un teclado de MacBook con carga inalámbrica para tu iPhone.

En esta licencia, Apple considera mantener el teclado tradicional de la MacBook, pero con la novedad de implantar una plataforma de carga inalámbrica para cargar un iPhone o AirPods.

Otra de las ideas que ha tenido la compañía es el de colocar sensores biométricos como lectores de huellas dactilares en el reposamanos en lugar de integrarlos en el botón de encendido, entre otras innovaciones que pretenden estudiar para luego ser incorporadas en sus nuevos dispositivos.

Te interesa: Twitter Notes: Los Blogs Llegarían Pronto A Esta Red Social

Nuevas ideas patentadas por Apple

  • Agregar varios sensores de salud en los computadores portátiles para rastrear la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en la sangre y la temperatura.
  • Utilizar materiales dieléctricos transparentes como plástico, vidrio o material cerámico para formar una superficie de entrada sensible al tacto. Apple indica en su patente que superficie podría usarse para “mejorar la apariencia de la MacBook sin tener los inconvenientes de algunas construcciones de dispositivos tradicionales”.
  • Hacer que el área de descanso de las palmas actúe como una tablet gráfica siendo totalmente personalizable y adaptable según el programa que estés utilizando. Por ejemplo, abrir Adobe Photoshop podría convertir el teclado digital en un dial giratorio con botones para accesos directos a las herramientas de edición que usas con más frecuencia.

Foto: Mia Baker, vía Unsplash

Deja una respuesta