TweetDeck se despedirá definitivamente de su versión de escritorio para Mac el próximo 1 de julio, esto luego de cerrar su aplicación móvil de las versiones para iOS, Android y Adobe Air en 2013, y para Windows en 2016. Ahora, ha llegado Tweeten, la nueva app que llenará este vacío.
Esta nueva plataforma servirá como reemplazo para TweetDeck, en la cual podrás programar tus publicaciones con funciones dinámicas y sencillas que no te harán mirar hacia atrás.
Tweeten se basa en TweetDeck, lo que significa que ofrece una poderosa interfaz basada en columnas que te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que sucede en Twitter sin necesidad de presionar el botón de actualización.
Te interesa: IPhone Cumple 15 Años: 10 Datos Curiosos Que Debes Conocer
Estas son las funciones que ofrece Tweeten
- Personalización: está lleno de opciones de personalización, como la posibilidad de cambiar el tamaño de la columna, fotos de perfil en formato cuadrado y fuentes más grandes.
- Selector de emojis: Posee un selector de emoji que te permite twittear el emoji perfecto en el momento adecuado.
- Descargar videos: Capacidad de descargar cualquier video de Twitter desde sus líneas de tiempo, para que no tengas que abrir un servicio de terceros para descargarlo.
- Filtros: Con su sistema de silenciamiento avanzado, puedes silenciar cualquier hashtag, cuenta o una aplicación completa en Tweeten.
- El clásico @respuestas: te permite recuperar las buenas @respuestas de siempre y decir adiós al nuevo y confuso sistema de respuestas de Twitter.
- Actualizaciones sin problemas: se actualiza mucho y el sistema incorporado instala las últimas actualizaciones sin interrumpir tu valiosa experiencia de twittear al instante.
- CSS personalizado: Si conoces de CSS, lenguaje que define la apariencia de un documento escrito en un lenguaje de marcado (por ejemplo, HTML), podrás personalizar Tweeten para que coincida exactamente con tus necesidades.
- Barra táctil: Tweeten se integra en la barra táctil de macOS, lo que le permite acceder a los accesos directos más importantes directamente desde la barra táctil de tu MacBook siempre que los necesite.
Foto: Tweeten