¿Te imaginas comprar productos de belleza por Internet y que te asesoren en video de forma personalizada? Pues, aunque esto solo era posible yendo a las tiendas, la app Trendio pretende facilitar este proceso sin salir de casa.
Esta plataforma permite a los clientes interactuar con contenido personalizado y comprar productos de belleza sin problemas a través de videos en vivo y grabados.
La aplicación es una creación de Alex Pérez-Tenessa, un exvicepresidente de Amazon Prime Video US y director de belleza de CVS, junto con el veterano de las startups, David Olmos.
TE INTERESA: ChatGPT: Qué Es, Cómo Usarlo Y Qué Puedes Hacer Con Este Chat De IA
Más detalles de la aplicación Trendio
- Esta plataforma busca reinventar el comercio electrónico de belleza al brindar el asesoramiento personalizado que tradicionalmente solo se encuentra en la tienda, con la eficiencia de las compras digitales.
- Trendio ofrece contenido en vivo y pregrabado de creadores para ayudar a los usuarios a tomar sus decisiones sobre productos y marcas.
- Entre la creciente lista de marcas de belleza de Trendio se encuentran Merit, Philosophy, Ursa Major, Nudestix, Kjaer Weis, Joanna Vargas, Coola y Avene.
- La aplicación presenta un feed similar a TikTok donde puedes deslizar a través de vistas previas breves de diferentes productos.
- Si ves un producto que te interesa, puedes tocar para ver el video pregrabado que posee.
- Otra opción disponible es acceder a ver un video en vivo donde puedas chatear con un creador y otros espectadores sobre productos específicos.
- Puedes explorar el catálogo de videos de Trendio para ver nuevos artículos o marcas destacadas, canales de creadores y tiendas.
- Las compras de los productos se hacen directo en la aplicación.
- Trendio está disponible en los Estados Unidos para dispositivos con iOS, Android y Roku.
- Se espera que Trendio se expanda a otros países en el futuro.
Foto: Trendio