L’Oréal presentó un interesante concepto que combina su habitual campo de los cosméticos con la tecnología de Realidad Aumentada. En el marco del CES 2023, la compañía francesa reveló un nuevo producto llamado Brow Magic, capaz de tatuar cejas perfectas gracias al análisis preciso que hace de sus rostros mediante una aplicación móvil.
El Brow Magic utiliza una técnica que le permite imprimir 1.200 puntos por cada 2,5 centímetros gracias a sus 2.400 boquillas que emulan los sistemas de microblading para tatuajes que están emparentados con el maquillaje.
Tal como señala la compañía, este dispositivo surge producto de la colaboración entre L’Oreal y Prinker, una empresa dedicada a la impresión de tatuajes temporales.
De acuerdo con L’Oréal, aBrow Magic es el primer aplicador de maquillaje de cejas electrónico, ligero y portátil que proporciona a los consumidores su forma de ceja más precisa en segundos.
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Cómo funciona el Brow Magic de L’Oreal
- Primero, el Brow Magic escanea el rostro a través de la aplicación móvil.
- A partir de la imagen, que tomará los datos desde diferentes puntos de vista, ofrecerá opciones recomendadas para el rostro en cuestión.
- Luego solo tendrán que pasar la ‘impresora’ por su ceja y listo.
- Para eliminarlo, solo habrá que usar un desmaquillante convencional.
«Para L’Oréal, el futuro de la belleza es inclusivo. Y este futuro será más accesible por la tecnología. Las dos tecnologías de consumo que presentamos este año en CES representan el verdadero propósito de nuestra compañía: crear la belleza que mueve el mundo».
Nicolas Hieronimus, directora de L’Oréal Groupe.
Foto: loreal.com