Las reconocidas empresas de telecomunicaciones y tecnología, Claro y Samsung, junto a Nagra, uno de los principales proveedores de protección de contenidos de televisión pago, unieron fuerzas en una alianza estratégica para brindar a sus usuarios una mejor experiencia televisiva.
Esta colaboración ha dado lugar a una nueva integración: la inclusión de Claro tv+ en los televisores inteligentes de Samsung sin necesidad de un decodificador adicional.
Solo en los televisores inteligentes de modelos 2020, 2021, y 2022 estará disponible esta solución. De igual forma, clientes de servicios de televisión e internet de Claro podrán disfrutar de la televisión de la empresa sin necesidad de tener dispositivos adicionales.
“Trabajamos junto a Samsung y Nagra para facilitar el acceso a nuestros clientes que tienen televisores de esta marca sin necesidad de tener dispositivos adicionales. Así, reforzamos nuestro propósito de que el cliente pueda ver cómo y cuándo quiera televisión, de una manera sencilla y sin necesidad de contar con un decodificador”, expresó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo de la Unidad de Mercado Masivo de Claro Colombia.
TE PUEDE INTERESAR: Colombia: En Este Sitio Web Puedes Renovar Tu Licencia De Conducción
Claro tv+ en los TV de Samsung
- Según Claro, esta solución ofrece una experiencia de cliente intuitiva con seguridad integrada.
- Para disfrutar de esta nueva opción, los clientes Claro tv+ solo deben descargar en su televisor inteligente, a través de la plataforma Tizen, la aplicación Claro TV Key.
- Se calcula que aproximadamente 2 millones de TV vendidos en Colombia podrán disfrutar de esto.
- El objetivo de esta solución es que los usuarios puedan disfrutar de un amplio catálogo de contenido de Claro tv+ directamente desde sus televisores inteligentes y utilizando el mismo control remoto del televisor.
“Nos emociona innovar de la mano de nuestros aliados estratégicos, impactando la experiencia de los usuarios. Con esta nueva opción, ampliamos nuestro portafolio de aplicaciones de entretenimiento, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva al ver sus contenidos favoritos con la más alta calidad de imagen y el sonido inteligente de nuestros televisores”.
Paula Andrea Ospina, directora de marketing de Samsung
Foto: Samsung