FOLOU

Rechazan reclamo de Consorcio DotCO en licitación de dominio .CO

Mintic

Mintic

El Ministerio TIC compartió un documento en el que explica cuál fue la fórmula utilizada para analizar las ofertas para la adjudicación del dominio .CO en Colombia. Esto como respuesta a un reclamo presentado por el Consorcio DotCo en el que ponía en duda que el proceso se hubiera realizado de manera adecuada.

Dicho consorcio era uno de los competidores y quien presentó propuesta para esta licitación. Sin embargo, la administración del dominio .CO, que se adjudicó hace pocos días, quedó en manos de la empresa .CO Internet S.A.S.

En el documento, el MinTIC explica de manera detallada cómo evaluó las ofertas económicas y da ciertas conclusiones que responden a una reclamación al proceso planteada por el Consorcio DotCo.

De acuerdo con la entidad, el Consorcio DotCo «está haciendo uso de acciones judiciales y acudiendo a organismos de control de manera oportunista para revertir la licitación que perdió en libre competencia». Así mismo el MinTIC, por medio del documento, rechazó el comportamiento de esta compañía y respaldó la actuación de todos sus funcionarios en este proceso.

TE INTERESA: Procuraduría pide suspender adjudicación de dominio ‘.CO’

Por que el MinTIC rechazó el reclamo del Consorcio DotCO

Imagen: Tumisu, vía Pixabay

Salir de la versión móvil