Cómo ya les habíamos adelantado en FOLOU, nuestro editor Iván Luzardo, @ivanosio, junto con José Carlos García, @JoseCarlosTecno, iniciaron al semana pasada en BluRadio el podcast sobre tecnología ‘Tecnorama’ y esta ocasión les presentamos un resumen sobre los temas que se trataron en el segundo capítulo.
Recuerden, por supuesto, que para escuchar el segundo capítulo de completo de ‘Tecnorama’, y todos los demás, lo pueden hacer en el sitio web de BluRadio. Como siempre, Iván Luzardo y José Carlos García les llevan las mejores y más recientes noticias del mundo de la tecnología para que les saquen el mayor provecho posible.
TE INTERESA: ‘Tecnorama’: comenzamos hoy nuestro podcast de tecnología
Segundo episodio de ‘Tecnorama’
Estos fueron los temas que se hablaron en el segundo episodio de ’Tecnorama’
- Cómo aprovechar el día sin IVA: Iván y José Carlos te dan algunos consejos para aprovechar el comercio virtual durante estos días y te cuentan sobre algunas quejas de muchos usuarios en Twitter sobre este día.
- PlayStation 5: Todo lo que debes saber sobre el futuro lanzamiento de la más reciente consola de última generación de Sony.
- Huawei App Gallery: Esta alternativa ha tomado mucha fuerza en el ecosistema de aplicaciones a nivel mundial y por supuesto en ‘Tecnorama’ te explicamos la razón y cómo funciona.
- Woden Pro: Una empresa que hace arreglo de celulares a domicilio y que puedes ordenar desde su sitio web.
- Photoshop Camera: Con esta aplicación podrás tener una cámara con más de 80 filtros e Inteligencia artificial.
- Muchos trucos, sitios web recomendados y nuevas funcionalidades en Apps.

Imagen: Pixabay/ stevepb