FOLOU

Claro lanza producto en la nube de PBX en alianza con Cisco

nube claro

nube claro

Claro Colombia presentó el servicio PBX Claro Cloud Webex, que permite a las empresas colombianas migrar sus servicios tradicionales de PBX a la nube de forma ágil, simple y segura.

Con este servicio, basada en la tecnología Cisco Colombia, se descentraliza la colaboración de las oficinas, permitiendo más efectividad, óptima experiencia de voz y video, y funciones de telefonía sin dependencia de teléfonos.

Según el Ministerio del Trabajo, la práctica del trabajo en casa aumentó en el país en más de 80% durante el último año. Esto significa un cambio fundamental en las comunicaciones y los servicios de colaboración.

De acuerdo con el estudio global 2021-2022 de Metrigy sobre la colaboración en el lugar de trabajo, 47,5% de las 467 empresas evaluadas confían totalmente en la nube para sus necesidades de comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Domicilios De Medicinas En Japón Ya Llegan En Drones

Cómo trabaja PBX Claro Cloud Webex

“Somos el primer operador de telecomunicaciones en ofrecer la tecnología PBX Claro Cloud Webex en Colombia. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso de llevarles a las compañías la mejores soluciones en colaboración, con servicios cada vez más simples y confiables. Es una respuesta a que muchas adoptaron rápidamente una serie de aplicaciones para apoyar el trabajo a distancia”.

Isam Hauchar, director ejecutivo de Mercado Corporativo de Claro Colombia.

Foto: Claro.

Salir de la versión móvil