FOLOU

Colombia es el mejor país en el desarrollo de operaciones BPO

Negocios

El sector de tercerización de procesos, BPO, se está enfrentado a grandes retos. Los cambios en los hábitos y comportamientos de los consumidores en la relación con las marcas, y el avance exponencial de tecnologías emergentes, son algunos de los aspectos que han impulsado al sector y seguirán permitiendo su evolución.

Según un informe desarrollado por Sectorial, la empresa enfocada en análisis, monitoreo y evaluación de sectores, la industria de BPO anualmente factura 1.365 millones de dólares.

De acuerdo con el documento, Colombia es el primer destino del mundo para el desarrollo de operaciones BPO.

Dada la evolución y los factores que han permitido el avance de este sector, de la mano con Intelcia, multinacional del sector BPO y contact center, te compartimos cinco tendencias clave que marcarán la transformación de la industria en 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Empresas Con Modelos De Trabajo Híbrido Son Más Exitosas: HP

Tendencias del sector BPO en 2023

Foto: Archivo FOLOU

Salir de la versión móvil