Wom Colombia presentó su nueva estrategia de negocio tras ser adquirida por Sur Holding. Con esta apuesta, la empresa busca consolidarse como un actor relevante en un sector en transformación.
El nuevo plan móvil de Wom tiene como eje la simplicidad: una tarifa única de 29.900 pesos que incluye datos, llamadas y mensajes ilimitados. La compañía insiste en que no hay letra pequeña ni costos adicionales.
Además de su propuesta comercial, Wom hizo un llamado a las autoridades para garantizar un entorno competitivo frente a la posible fusión entre Tigo y Movistar, la cual podría modificar sustancialmente el equilibrio del sector.
TE PUEDE INTERESAR: Samsung Innovation Campus: inteligencia artificial para todos
Aspectos del nuevo modelo de Wom
- A partir de eficiencias operativas internas, logró reducir costos estructurales para sostener su nueva oferta.
- Gracias a un análisis detallado del mercado, definió un modelo con enfoque en sostenibilidad financiera y cobertura nacional.
- Desde 2021, su presencia ha contribuido a ampliar la conectividad y diversificar las opciones disponibles para los usuarios.
- En medio de la reconfiguración del sector, subraya la necesidad de condiciones regulatorias que protejan la inversión.
- Ante el proceso de integración de Tigo y Movistar, pide medidas correctivas que eviten un mayor nivel de concentración.
- Actualmente, suma más de seis millones de usuarios y proyecta su crecimiento sobre la base de competencia real.