El nuevo ‘Programa de socios’ de Spotify permitirá a los creadores obtener ingresos más allá de la publicidad tradicional.
La función se está implementando en 65 mercados en versión beta en la aplicación móvil Spotify en iOS y Android.
Spotify dice que la lista de reproducción ‘evolucionará’, aprendiendo tus hábitos a medida que continúes escuchando.
Spotify lanzó la lista diaria en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda en septiembre de 2023.
En total, Spotify tiene alrededor de 626 millones de usuarios activos, lo que supone un 14% más que en el mismo trimestre del año anterior.
Spotify dice que los comentarios serán privados de forma predeterminada, por lo que los creadores tendrán que aprobar para que aparezca.
Según los informes, Spotify no planea hacer que estos remixes generados por los usuarios se puedan compartir en servicios de terceros.
Los usuarios de estos 11 países seleccionados deben tener una cuenta premium para ver videos musicales en Spotify.
DayList permite a los usuarios pueden compartir la foto de su lista diaria junto a stickers en las redes sociales.
Los cambios en la aplicación ofrecen una mejor experiencia para los amantes de la música que emplean estos dispositivos.