Twitter implementará un programa de monetización dirigido a usuarios suscritos a Twitter Blue que alcancen un número mínimo de impresiones.
La iniciativa de TikTok busca motivar a los creadores de contenido a continuar desarrollando material creativo en la plataforma.
Instagram está trabajando en una nueva función de la aplicación, específicamente para los reels. Los usuarios podrán obtener ingresos.
Instagram añadirá nuevas métricas en las transmisiones en vivo y en los reels. Estarán disponibles en las cuentas de empresas y de creadores.
Facebook está preparando nuevas herramientas para que los creadores puedan monetizar en Instagram, incluido un 'mercado' de marcas.
Kwai, la aplicación de videos cortos que le hace competencia a TikTok, llegó oficialmente a Colombia con nuevas oportunidades para creadores.
Clubhouse implementará una nueva herramienta para permitir pagos hacia los creadores de contenido de la popular aplicación.
Instagram te permitirá ver y recuperar las publicaciones que fueron borradas. Ahora, el contenido que elimines se irá a una carpeta.
YouTube está probando el aprendizaje automático de su Inteligencia Artificial (IA) para brindar la opción automatizada de dividir videos en capítulos.
La organización YouTube Space, creada por YouTube para los creadores de contenido, abrirá talleres gratuitos a partir de este 4 de noviembre.