En la presentación de su robotaxi, Musk mostró una diapositiva que resultó familiar para los fanáticos de Blade Runner 2049.
X pagó las multas impuestas, desactivó las cuentas acusadas de desinformación y nombró a un representante legal en Brasil.
Elon Musk enfrenta ahora una investigación por presuntos delitos de obstrucción a la Justicia, organización criminal e incitación al crimen.
Ante la polémica demanda de Elon Musk, OpenAI aseguró que no existía ningún acuerdo que obligase a cumplir con el proyecto inicial.
Elon Musk presentó una demanda contra OpenAI alegando un incumplimiento de contrato y se ha enfrentado a Apple en el pasado.
El robot humanoide es ahora más liviano, con 10 kilogramos menos que su antecesor, mientras mantiene todas sus funcionalidades.
Se filtró una notificación en X que indica que los nuevos usuarios deberán pagar una tarifa anual, una medida confirmada por Elon Musk.
La idea de Musk consiste en ofrecer esta oportunidad de negocio para los competidores de Tesla que buscan servicios similares al robotaxi.
Anteriormente, Elon Musk había dicho que la IA tiene el ‘potencial de destrucción de la civilización’ por su potencial de aprender.
La transición de Grok a código abierto significa que estará disponible para todos, aunque no está claro si será completamente accesible.