Se trata de un sistema que contará con una clasificación entre empresas en LinkedIn para que puedan competir entre ellas.
LinkedIn dice que esta herramienta basada en IA está en una fase de prueba y aún no está disponible para el público.
LinkedIn explica que la función permite crear publicaciones de 30 palabras, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la elaboración de contenido.
En el ejemplo proporcionado por LinkedIn, el mensaje se lee como las primeras oraciones de una carta de presentación.
A diferencia de Instagram, Facebook o Twitter, no tendrá que pagar para obtener verificaciones que aparecerán en su perfil de LinkedIn.
Actualmente, la nueva división Entravision Cisneros Interactive agrega representaciones comerciales exclusivas únicas con Meta y otras.
La plataforma LinkedIn realizó el lanzamiento de su herramienta para podcast, con el objetivo de atraer a los creadores de contenido original.
Linkedin había llegado a China en el 2014 y, durante estos años, se adaptó la plataforma a las medidas que imponía el gobierno.
LinkedIn ha comenzado a implementar el modo oscuro. LinkedIn dijo que el modo oscuro está diseñado para reducir la fatiga visual.
Microsoft anunció una nueva iniciativa global para capacitar sin costo en habilidades digitales a millones de personas desde cualquier parte del