OpenAI dice que su modelo GPT-5 y Claude Opus 4.1 "ya se están acercando a la calidad del trabajo producido por expertos de la industria".
Esta es la última asociación estratégica del fabricante de chips y ayudará a impulsar los modelos de IA de próxima generación.
Según una publicación del director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, se planea introducir estas funciones antes de que finalice septiembre.
OpenAI anunció una serie de medidas para restringir el acceso de menores de edad a su chatbot ChatGPT como el control parental.
Según la compañía, las alucinaciones son errores inevitables en los modelos de lenguaje debido a cómo aprenden y responden.
OpenAI lanza GPT-5-Codex, un modelo que ajusta su razonamiento según la tarea y busca mejorar la precisión en programación frente a rivales.
El nuevo acuerdo busca flexibilizar la relación entre ambas empresas, permitiendo que OpenAI se apoye en otros proveedores de nube.
Apple lanzó la serie iPhone 17 sin dar protagonismo a la IA, mientras evalúa alianzas con OpenAI, Anthropic y Google para reforzar Siri.
Critterz es una aventuras protagonizada por criaturas del bosque cuya vida se ve alterada por la llegada de un misterioso visitante.
OpenAI producirá sus propios chips de IA en 2026 junto a Broadcom, con una inversión de 10.000 millones de dólares y uso exclusivo interno.