El 34% de las organizaciones que ya operan cargas de trabajo de IA sufrieron violaciones de seguridad relacionadas con esta tecnología.
Este evento online busca enseñar a las organizaciones cómo manejar riesgos digitales con estrategias más completas e innovadoras.
Su plataforma insignia, Tenable One, ofrece visibilidad completa sobre riesgos en TI, nube, inteligencia artificial y más.
Matthew Brown fue nombrado director financiero de Tenable en el marco de su reciente transición de liderazgo.
Tenable lanza AI Exposure para gestionar y reducir riesgos del uso empresarial de IA, con control sobre herramientas como Copilot y ChatGPT.
Tenable renovó su índice VPR con IA generativa para identificar vulnerabilidades críticas con mayor precisión y agilidad.
El informe de Tenable también destaca que los entornos de inteligencia artificial (IA) en la nube son más vulnerables que los tradicionales.
Un estudio de Tenable revela fallas frecuentes en entornos de IA en la nube, expuestos por mala configuración y controles débiles.
Tenable dice que con el lanzamiento de nuevos ‘Conectores’ se posiciona como una solución integral para la seguridad empresarial.
Tenable Research dice que estos sistemas pueden ser manipulados, adulterados o sufrir fugas de información si no se toman las precauciones.