Según Threads, esta opción está pensada para quienes desean compartir ideas o comentarios sin dejar un rastro permanente en su perfil.
La función, disponible exclusivamente en dispositivos móviles, permite iniciar un nuevo mensaje y agregar a cualquier seguidor en Threads.
Las comunidades funcionan como feeds temáticos donde los usuarios pueden ver publicaciones relacionadas con un interés específico.
Según Meta, el texto adjunto se muestra directamente en Threads, pero también puedes agregar enlaces externos.
Threads, lanzada en 2023 como una alternativa a X, ha mantenido hasta ahora un límite de 500 caracteres por publicación.
Los DMs están disponibles únicamente entre seguidores mutuos en Instagram o personas que sigues directamente en Threads.
Threads ahora permite a los usuarios bloquear palabras, frases y emojis de forma personalizada y con límites de tiempo opcionales.
Threads habilitó un nuevo feed para ver publicaciones de plataformas como Mastodon y WordPress, si se activa el uso con el fediverso.
La herramienta en Threads permitirá oscurecer texto e imágenes, que solo podrán visualizarse al tocarlas o hacer clic sobre ellas.
Con esta nueva función, los usuarios podrán chatear directamente dentro de Threads, sin necesidad de cambiar de aplicación.