TikTok asegura que los datos están protegidos y los usuarios pueden optar por no participar si prefieren mantener su vida académica privada.
TikTok está desarrollando una versión más amplia que revisará el contenido completo, ofreciendo retroalimentación específica.
Esta función busca ‘empoderar’ a la comunidad para agregar contexto y verificar afirmaciones en los videos publicados en la plataforma.
TikTok lanza funciones beta para dar visibilidad a compositores, con etiquetas y una pestaña dedicada a sus canciones en el perfil.
Las negociaciones para vender TikTok a un consorcio liderado por Oracle se estancaron en abril tras los nuevos aranceles a China.
Según Tiktok, estas nuevas herramientas buscan que los usuarios tengan un mayor control sobre su experiencia en la plataforma.
La IA publicitaria de TikTok permite a las marcas generar contenido basado en los intereses orgánicos de los usuarios.
‘TikTok for Artists’ mostrará la herramienta 'Pre-Lanzamiento’, que permitirá a los músicos promocionar álbumes antes de su debut oficial.
Campaña de malware en TikTok usa videos con IA para engañar a usuarios y ejecutar comandos maliciosos que roban datos.
En marzo, TikTok lanzó ‘Time Away’, una función que permite a padres y tutores restringir el acceso a la app en horarios específicos.