El propósito de las etiquetas de miembro es ayudar a clarificar roles y responsabilidades en grupos más grandes o estructurados.
Los usuarios pueden vincular un número de WhatsApp existente, un número nuevo o una cuenta complementaria mediante escaneo de códigos QR.
La función fue detectada en la versión beta 2.25.32.3 de WhatsApp para Android, disponible a través del Programa Beta de Google Play.
Esta solución está pensada para usuarios que podrían ser blanco de phishing, robo de cuentas, spam o ciberataques dirigidos.
Tendrás un acceso más fácil a la información sobre cómo WhatsApp consume el almacenamiento de tu teléfono.
La función permitirá a los usuarios crear un identificador único —similar a Telegram o Instagram— que podrá ser compartido públicamente.
Esta medida busca evitar confusiones y mantener el control total sobre la visibilidad de cada publicación en WhatsApp.
La versión beta más reciente de WhatsApp para Android (2.25.21.11) introduce dos nuevos formatos: Anuncios de Estado y Canales Promocionados.
Con la ayuda de Meta AI, los mensajes no leídos de WhatsApp podrán resumirse con un solo toque en chats individuales y grupales.
Hasta ahora, los estados de WhatsApp no podían ser compartidos por otros usuarios a menos que mencionan explícitamente al autor original.