Una nueva patente de Apple sugiere un teclado reconfigurable en el que cada tecla es una pantalla que puede tener el carácter, número, símbolo o función que desees. En este caso, las teclas no estarán pregrabadas o marcadas con etiquetas comunes, sino a través de una pantalla. De esta forma sería más sencillo para el usuario diseñar su propia distribución de las teclas.
TE INTERESA: Pruebas De COVID-19, Ahora Por Dispensador
Qué más debes saber de la patente de teclado de Apple
- Patently Apple explicó que las etiquetas dinámicas de este teclado poseen componentes, tales como pantallas de diodos emisores de luz orgánica (OLED) con arreglos de píxeles.
- La patente se registró bajo el número 10.877.570, y se puede conseguir en la base de datos de documentos patentados de Estados Unidos.
- Las imágenes de la patente muestran que debajo de cada tecla hay un botón. Ese botón puede ser configurado como otra tecla o función. En consecuencia, la pantalla de la tecla cambiaría según la nueva característica. Por ejemplo, si la tecla era la letra ‘A’ y quieres cambiarla por la letra ‘B’, cuando lo hagas la imagen en la pequeña pantalla cambiaría a ‘B’.
Imagen: teclado de MacBook Air, vía Apple; capturas de pantalla (patente).