La experiencia de escuchar música en 24 bits es inmersiva y puede llevarte a redescubrir canciones que ya conocías, pero con mucho más detalle. Podemos escuchar la respiración del músico que está tocando el instrumento.
Samsung explica que la calidad del audio es muy relevante a la hora de elegir los audífonos correctos, ya que nos acompañarán en nuestra rutina, por lo que es relevante la importancia del audio de 24 bits.
En este sentido, señalan que para tener una buena calidad de audio es clave dos aspectos: la frecuencia de muestreo, que no es más que la cantidad de muestras de audio que se graban o captan en un segundo, y la profundidad de bits, o sea, la amplitud de la onda sonora, donde a una mayor profundidad de bits, tendremos mayor precisión del sonido y menos ruido en la grabación que escucharemos.
TE PUEDE INTERESAR: Qué Es Post., La Nueva Red Social Que Quiere Sustituir A Twitter
Más sobre el audio de 24 bits
- Samsung recomienda audífonos que cuenten con la función de cancelación de ruido activo (ANC, en inglés) que rastrea y elimina el sonido externo, para que el foco se concentre en el sonido que provenga de los auriculares.
- Samsung coloca como ejemplo sus audífonos Galaxy Buds2 Pro que permite sonido multicanal directo, Dolby Atmos, transición de sonido y el seguimiento mejorado de la cabeza hacen que cada movimiento se mantenga sincronizado.
- Galaxy Buds2 Pro que cuentan con una potencia de sonido Hi-Fi de 24 bits y un nuevo códec SSC Hifi, lo que significa que ofrecen el doble de matices de sonido que los auriculares tradicionales de 16 bits.
Foto: Samsung.