En su conferencia de desarrolladores, Vivo dio la sorpresa presentando BlueOS. Se trata de un nuevo sistema operativo al más puro estilo HarmonyOS de Huawei y HyperOS de Xiaomi.
De acuerdo con el sitio web Gizchina, el nuevo sistema de Vivo no es compatible con las aplicaciones para Android, al menos de momento.
BlueOS se distingue de la competencia por su uso pionero del lenguaje de programación Rust que aporta seguridad y eficiencia sin precedentes al sistema operativo, garantizando una experiencia de usuario estable y receptiva.
Además de BlueOS, también se presentó la última versión de OriginOS para teléfonos inteligentes y tabletas, que promete una experiencia de usuario perfecta en una amplia gama de productos Vivo.
TE PUEDE INTERESAR: YouTube Limita Recomendaciones De Videos Para Proteger A Los Adolescentes
Características de BlueOS, el sistema operativo de vanguardia de Vivo
- BlueOS cuenta con una gama de capacidades, que admiten todo, desde grandes modelos de datos hasta complejas interacciones multimodales.
- Sus amplias capacidades de entrada cubren voz, imágenes, texto, video, gestos, lenguaje de señas e incluso reconocimiento de ondas cerebrales.
- Tanto a los desarrolladores como a los usuarios usarán la función de generación automática de código, que hace que el desarrollo de aplicaciones sea más fluido y eficiente.
- Con BlueOS, puede crear escritorios, fondos de pantalla y temas personalizados, adaptando su dispositivo a sus preferencias únicas.
- Una de las características destacadas de BlueOS es su compatibilidad con el protocolo de conexión BlueXlink, utilizando un concepto de diseño distribuido. Este diseño garantiza la compatibilidad con los protocolos estándar de la industria.
- Permitir un flujo y acceso a datos fluido y seguro a través de una amplia gama de dispositivos.
- Ya sea que esté en una casa inteligente, viajando o trabajando en un entorno de oficina, BlueOS tiene cubiertas sus necesidades de conectividad.
- Los próximos dispositivos insignia de Vivo, la serie Vivo Watch 3, estarán entre los primeros en contar con el sistema operativo BlueOS.
- Esta introducción promete una nueva era de tecnología inteligente y conectividad perfecta para usuarios en diversos dominios, desde salud y fitness hasta entretenimiento y productividad.
Foto: Vivo.