Sony presentó una cámara sin espejo que esencialmente combina la tecnología de la anterior cámara de cine FX6 con la robótica a control remoto. La ‘ILME-FR7’ es la primera cámara de lente intercambiable de fotograma completo con tecnología pan-tilt-zoom (PTZ).
De acuerdo con la compañía, el gran sensor también permite una imagen más cinematográfica que las cámaras de televisión robóticas típicas.
La cámara tiene un precio aproximado de casi 10.000 dólares y está diseñada para producciones profesionales que incluyen reality shows, conciertos, dramas, videos musicales y más.
Sony promete un AF (enfoque automático) de detección ocular rápido y preciso, asegurando que su nueva cámara se puede adaptar a distintos escenarios de flujo de trabajo, desde un ‘plug and play’ (enchufar y listo) a producciones más complejas.
TE PUEDE INTERESAR: Brasil Suspende Venta De IPhone Sin Cargador Y Multa A Apple
Así es la cámara ILME-FR7 de Sony
- Está diseñado para desplazarse e inclinarse suavemente a velocidades que van desde .02 a 60 grados por segundo. Mientras se mueve de más o menos 170 grados (panorámica) y -30 a 195 grados (inclinación).
- Puede almacenar hasta 100 presentaciones de cámara y controlarla mediante una aplicación web o el control remoto RM-IP500.
- Ofrece grabación 4K a hasta 120 fps o 1080p a 240 fps.
- Tiene un rango ISO nativo de hasta 409,600 con más de 15 pasos de rango dinámico, lo que lo hace adecuado para disparar con poca luz.
- Viene con S-Log3 gamma, amplio S-Gamut3 y S-Gamut3. Espacios de color de cine para HDR y capacidades mejoradas de gradación de color.
Foto: Sony.