Los teléfonos inteligentes facilitan muchas de las tareas que realizamos diariamente, ya sea en nuestro trabajo o en nuestros estudios.
Muchas veces leemos consejos sobre cómo mejorar el rendimiento de nuestros equipos, cómo ahorrar memoria, batería, entre otras. Pero muy pocas veces leemos consejos sobre lo que no se debe hacer con nuestro teléfono inteligente.
En esta oportunidad, aquí en FOLOU hemos hecho una lista de 5 cosas que no debes hacer con tu teléfono inteligente.
TE INTERESA: EAwards 2022 Premiará Emprendimientos Basados En Tecnologías De Alto Impacto
5 cosas que NO debes hacer con tu teléfono inteligente
- No lo guardes en el bolsillo cerca de tu pecho. Este consejo tiene que ver con el cuidado de tu salud, pues la radiación de los teléfonos afecta al cuerpo humano, especialmente al corazón.
- No escuches música ni atiendas llamadas mientras el teléfono está cargando. Hay estudios que indican que conectar los auriculares (con cable) en el momento de la carga puede provocar una descarga eléctrica que puede dañar la capacidad auditiva o cualquier otra lesión que puede afectar la salud del usuario a largo plazo.
- No dejes el teléfono bajo tu almohada mientras duermes. Los médicos han estado haciendo estudios que indican que los dispositivos móviles interfieren con las señales del cerebro durante el sueño y dañan el ciclo del sueño. A largo plazo, esto puede causar problemas en el desempeño diario.
- No lo dejes cargar más de la cuenta. Una vez que tu dispositivo esté 100% cargado, desconecta el cable. Hacer esto, evitará que tu teléfono inteligente se sobrecaliente y dañe la capacidad de la batería.
- No lo expongas a la luz del sol. Exponer tu teléfono inteligente a la luz solar directa puede causar problemas de calentamiento, ya que podría afectar el teléfono a un nivel peligroso de recalentamiento.
Imagen: FOLOU