Counterpoint Research, una firma de análisis de la industria global en Hong Kong, publicó un informe indicando el aumento exponencial en las ventas de los modelos iPhone de Apple en China.
Los resultados de finales de 2021 señalaron que Apple tuvo una cuota de mercado de alrededor del 12 % en China con el iPhone 13.
La compañía de la manzanita logró una porción del 23 % del mercado chino. Ese es un número expresivo para una empresa que solo vende teléfonos inteligentes premium.
Las cifras de Counterpoint Research se refieren a los dispositivos distribuidos a través del canal de venta durante el año 2021.
TE PUEDE INTERESAR: OnlyFans, Acusada De Incluir En Lista De Terroristas A Sus Plataformas Rivales
Más sobre el informe de Counterpoint Research
- Oppo, Vivo, Xiaomi y Honor vieron una brecha significativa al registrar ventas de 16 al 17 % a final de 2021.
- Honor puede crecer aún más con el lanzamiento de su serie Honor Magic 4.
- Xiaomi presentó recientemente su serie Xiaomi 12 en China.
- Apple sigue viendo números positivos de su serie iPhone 13.
- Para el cuarto trimestre de 2021, Xiaomi ocupó la cuarta posición dentro de las 4 principales empresas del mercado chino.
- La firma de análisis señaló que los dispositivos de gama media y alta impulsaron las ventas del cuarto trimestre de 2021 e indicaron que los modelos Honor 60 y Magic V, de reciente lanzamiento, alimentarán el éxito en 2022.
Foto: Bangyu Wang, vía Unsplash.