Samsung quiere que la serie Galaxy S24 destaque entre la competencia y por eso presume de sus características innovadoras. Recientemente, la compañía envió el Galaxy S24 Ultra al espacio para capturar algunas fotos de la Tierra. ¿Quieres saber cómo les fue? A continuación te contamos los detalles.
De acuerdo con el sitio web Sam Mobile, Samsung diseñó dos esqueletos de fibra de carbono para llevar de forma segura el teléfono de Samsung al espacio usando un globo.
Después de decidir el diseño final del esqueleto, la compañía conectó el teléfono al marco y lo conectó a un globo con hidrógeno.
El globo viajó 37 km sobre la superficie de la tierra, alcanzando la estratosfera. Si bien eso no es espacio, es más del doble de la altura que vuelan las aerolíneas comerciales.
TE PUEDE INTERESAR: Nubia Music: Así Es El Celular Diseñado Para La Música, Con Altavoz Integrado
Cómo se tomaron las fotos de la Tierra con el Galaxy S24 Ultra
- Todas las cámaras traseras del Galaxy S24 Ultra se utilizaron para capturar estas imágenes de la Tierra.
- Se usaron cuatro globos estratosféricos que han sido lanzados desde el Gran Cañón, Los Ángeles, Las Vegas y las montañas de Sierra Nevada (California).
- Los teléfonos de Samsung tomaron, en total, más de 150 imágenes entre 25 y el 31 del pasado mes de enero, empleando la cámara ultrawide, el zoom x1, x3 y x5
- Las imágenes fueron publicadas por Fahim Al Mahmud Ashik en su cuenta en X.
- Una vez que se capturaron las imágenes, el gas de hidrógeno del globo se ventiló y el teléfono aterrizó de nuevo (a una velocidad de 8 km/h) en la superficie de la tierra de manera segura.
- Luego de las fotografías, el equipo de Samsung recuperó el Galaxy S24 Ultra de su jaula.
Fotos de la Tierra con Galaxy S24 Ultra
Foto: Fahim Al Mahmud Ashik