La serie Galaxy S25 de Samsung todavía está a unos meses de su lanzamiento. Pero, como era de esperar, ya comenzaron las filtraciones en torno a este dispositivo, revelando algunas de sus especificaciones clave. Por ejemplo, el Galaxy S25 Ultra aparentemente tendrá una apariencia más delgada y delgada.
De acuerdo con las filtraciones de @Onleaks y Android Headlines, los renders muestran que la inspiración de Samsung para el diseño del Galaxy S25 Ultra proviene del iPhone.
El teléfono contará con lados planos, abandonando los bordes redondeados vistos en los últimos teléfonos insignia de Galaxy. Las esquinas redondeadas deben complementar los lados planos, ayudando a mejorar la ergonomía.
TE PUEDE INTERESAR: Visual Intelligence: cómo funciona la búsqueda visual que llega en el iPhone 16
El diseño del Galaxy S25 Ultra
- Según las fotos filtradas, Samsung mantendrá el mismo diseño para las cámaras traseras de su buque insignia Ultra.
- En los renders, los anillos de la cámara se parecen a los del Galaxy Z Fold 6. Pero los filtradores @IceUniverse afirman que no representan con precisión el diseño final, que actualmente se desconoce.
- Aunque no es claramente visible, la ranura del S Pen se encuentra en la parte inferior izquierda del teléfono.
- Una filtración reciente detalló que el Galaxy S25 Ultra supuestamente pesará 219 g, lo que lo hace más liviano que todos los demás buques insignia del mercado.
- Samsung supuestamente seguirá equipando su próximo buque insignia, el Galaxy, con una batería de 5.000 mAh.
- Según la certificación del Centro de Calidad de China, detectado por Ice Universe, el teléfono aparentemente admitirá carga rápida de 45 W a 15 V y 3 A.
- El S25 Ultra ha sido certificado por el Centro de Calidad de China y se define como un ‘terminal móvil satelital’ que puede admitir la comunicación satelital.
Foto: @OnLeaks.