Samsung parece haber escuchado a sus usuarios. El esperado Galaxy S26 Ultra finalmente superará el límite de carga de 45W, pero no alcanzará los 65W que algunos rumores prometían.
De acuerdo con el sitio web GSMArena, las filtraciones del firmware de One UI 8.5 señalan que el nuevo buque insignia de la marca surcoreana llegará con carga rápida de 60W, una mejora significativa pero aún por debajo de lo que ofrecen marcas como Xiaomi o Realme.
La filtración inicial de @chunvn8888 hablaba de 65W, pero el análisis de código realizado por @erenylmaz075 en One UI 8.5 reveló que el límite real será de 60W. Aunque la diferencia es pequeña, Samsung sigue sin igualar a sus competidores chinos, que ya ofrecen 100W o más.
TE PUEDE INTERESAR: Chrome ahora resume por ti las reseñas de tiendas con IA: así funciona
El tamaño de la batería del Galaxy S26 Ultra aún no está claro
- El mismo rumor que afirmaba una carga de 65 W también decía que el dispositivo contaría con una batería de 5.500 mAh, un aumento del 10% con respecto a la batería de 5.000 mAh en el Galaxy S25 Ultra.
- Los informes más recientes de @iceuniverse afirman que el S26 Ultra se mantendrá con la misma capacidad de 5.000 mAh que su predecesor. Si eso es cierto, la carga ligeramente más rápida podría ser la forma en que Samsung compensa el tamaño de la batería sin cambios.
- Hasta ahora, Samsung no ha confirmado ninguna de estas especificaciones.
¿Qué más sabemos del S26 Ultra?
- Vendrá con Snapdragon 8 Elite Gen 2, el nuevo procesador de Qualcomm.
- Se espera un diseño más delgado (menos de 7 mm) y mejoras en el sistema de cámaras, incluyendo un sensor principal de 200 MP.
- El sistema operativo será Android 16 con One UI 8.5, según el firmware filtrado.
Foto: Daniel Romero en Unsplash.