El Galaxy Z Fold6 es el teléfono plegable tipo libro más reciente de Samsung. Este equipo cuenta con una pantalla exterior de 6,3 pulgadas Amoled con colores vibrantes y está protegida por Gorilla Glass Victus 2.
El sistema de cámaras del Z Fold6, que incluye una principal de 50 MP, una ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP. Además, es compatible con herramientas avanzadas de inteligencia artificial que agilizan tareas como la edición de fotos y la transcripción, lo que añade un valor significativo para los creativos.
En FOLOU probamos todo lo que da este equipo en velocidad y fluidez en contenido multimedia, productividad, rapidez de respuesta entre aplicaciones, redes sociales y más. ¿Te interesa? Mira el video que te dejamos a continuación.
TE PUEDE INTERESAR: 5 ventajas de contar con un smartphone impulsado por IA
Rendimiento del Galaxy Z Fold6
- Al abrir las aplicaciones, el dispositivo respondió con rapidez y sin inconvenientes.
- La navegación es rápida y fluida.
- La interacción, copiado y pegado, escritura, entre otros, se realizó sin problemas.
- El teléfono se desenvuelve de manera eficiente, permitiendo saltar entre aplicaciones con rapidez y ejecutar diversas actividades.
- El dispositivo admite la apertura simultánea y rápida de dos aplicaciones.
- En el ámbito de la fotografía, las imágenes se visualizaron con buena calidad y nitidez.
- En el caso de Netflix, el dispositivo respondió con rapidez, ofreciendo una experiencia multimedia fluida. Las imágenes se ven bien y definidas.
- El contenido audiovisual se mostró con excelente calidad, y el sonido estéreo proporcionó una experiencia auditiva equilibrada, con bajos satisfactorios.
- En las aplicaciones móviles (TikTok, Instagram y Facebook) se desenvolvió muy bien.
Acá puedes ver el video completo
Foto: Samsung Colombia