FOLOU

Google estrena sus procesadores móviles en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google Tensor

Google Tensor

Google anunció el lanzamiento oficial de sus nuevos smartphones, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Ambos teléfonos vienen con uno de los mayores cambios que se han introducido en sus equipos: su propio chip Google Tensor que, según la compañía, aumenta el rendimiento en un 80% en comparación al modelo anterior, el Pixel 5.

Con esta novedad, Google se despide de las alianzas con fabricantes como Qualcomm. El nuevo procesador, enfocado en la Inteligencia Artificial, usa el sistema de Reconocimiento Automático de la Voz (ARS) el cual es capaz de funcionar con apps como grabadora de vos o los subtítulos en tiempo real.

En cuanto a la imagen y el video, hay mejoras como el Modo Movimiento que permite obtener una foto de una cascada con el agua estática en donde el agua parece cobrar vida. También en el video se puede grabar a 4K y 60 FPS para resultados precisos.

Si nos vamos al rendimiento, los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro tiene una CPU de ocho núcleos: dos de alto rendimiento, dos de rendimiento normal y cuarto de alta eficiencia. Su GPU tiene 20 núcleos para disfrutar, por ejemplo, de una experiencia Premium en los juegos de Android y cuenta con un núcleo gráfico Mali-G78.

TE INTERESA: Aprende Sobre En Tecnología Financiera En Latam Fintech Market

Pixel 6:

Pixel 6 Pro:

Foto: Google

Salir de la versión móvil