Honor lanzará una nueva función de protección ocular llamada AI Defocus, una tecnología que vendrá integrada en el Honor Magic V3. La nueva pantalla AI Defocus está diseñada para aliviar la fatiga visual y reducir el riesgo de miopía.
De acuerdo con la compañía, la pantalla AI Defocus del Magic V3 utiliza algoritmos inteligentes para imitar los efectos de los métodos ópticos tradicionales. Esto reduce la fatiga ocular y ayuda a prevenir la miopía transitoria al agregar señales de desenfoque en las capas de la pantalla.
El Honor Magic V3 también cuenta con una alta atenuación PWM, lo que reduce el parpadeo de la pantalla, que es otro factor clave para proteger los ojos.
TE PUEDE INTERESAR: Instagram permite añadir texto encima de las fotos que subas: cómo funciona
Cómo funciona AI Defocus de Honor
- El AI Defocus incorpora señales de desenfoque en las capas de la pantalla, lo que ayuda a reducir el esfuerzo ocular.
- El dispositivo cuenta con un atenuador PWM ultra alto para reducir el parpadeo de la pantalla, lo que también contribuye a proteger tus ojos.
- Las pruebas en el laboratorio muestran que esta tecnología puede reducir la miopía inducida por el trabajo cercano en 13° en promedio e incluso puede aumentar el grosor de la coroidea central después de solo 25 minutos de uso de la pantalla.
- El sistema AI Defocus se inspira en DIMS, un método en gafas especiales que controla el crecimiento de la longitud axial del ojo, que está relacionado con la miopía.
- Según la compañía, esta tecnología, pionera en la industria, se exhibirá en el evento IFA 2024.
- En este momento, la tecnología funciona con aplicaciones populares como YouTube y Amazon Kindle. Sin embargo, Honor tiene planes para expandir esta función a más aplicaciones en el futuro.
- El Honor Magic V3 se presentará oficialmente el 5 de septiembre durante la IFA en Berlín.
Foto: Honor.