FOLOU

Motorola Edge 20 Pro en Colombia: precio y disponibilidad

Edge 20 Pro

El más avanzado teléfono inteligente de la línea Edge, de Motorola, fue presentado de manera oficial en Colombia. Luego de que ya estuviera en países como México (y que lo pidiéramos a gritos en nuestro país), la compañía escuchó nuestros ruegos y venderá pronto el Motorola Edge 20 Pro.

La calidad en pantalla y procesamiento son estandartes de este flagship de Motorola. La pantalla del Motorola Edge 20 Pro tiene 6,7 pulgadas y tasa de refresco adaptativa de 144 Hz, la más alta en la actualidad en Colombia. A su vez, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G.

Así mismo, se destaca su versión ‘pura’ de Android, que ofrece una experiencia mucho más fluida con el sistema operativo. Además, cuenta con actualizaciones de Android y de seguridad garantizadas por 2 años.

Este equipo tiene soporte para Ready For, la función de conectividad a pantallas más grandes (como monitores y TV); puedes ver el contenido de tu celular con mayor comodidad. Así mismo, mejora la función con Ready For inalámbrico y con Ready For PC.

En Colombia, la caja del teléfono incluirá el control remoto Bluetooth, con el cual puedes conectar el equipo sin cables para emplear la función Ready For.

TE INTERESA: Motorola presentó los nuevos modelos de la familia Edge 20

Especificaciones del Motorola Edge 20 Pro

Precio y disponibilidad

Imagen: Motorola

Salir de la versión móvil