El Edge 50 Pro es un gama media alta de Motorola que ofrece una cámara con un teleobjetivo, una pantalla con especificaciones que solemos ver en los móviles de gama alta y un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 acompañado de 12 GB de memoria RAM, además de 512 GB de capacidad de almacenamiento.
De acuerdo con Motorola, el Edge 50 Pro es el primer teléfono inteligente con colores validados por Pantone para obtener colores y tonos de piel más precisos en el mundo real.
En FOLOU probamos la experiencia en videojuegos exigentes como Call of Duty y Asphalt 9. ¿Quieres saber cómo le fue a este equipo de Motorola? No te pierdas el siguiente video.
TE PUEDE INTERESAR: El diseño de las Samsung Galaxy Tab S10+ y Galaxy Tab S10 Ultra se filtran: así son
Videojuegos en el Motorola Edge 50 Pro
- El dispositivo ofrece una experiencia rápida, una interacción ágil y permite un buen desempeño. Probando las combinaciones entre calidad alta y sonido.
- Sus gráficos son nítidos con buena calidad gráfica de cuadros por segundos.
- Los objetos se aprecian con gran nitidez y colores.
- Gracias al procesador y la memoria RAM, el dispositivo ofrece un rendimiento sólido y una experiencia de juego fluida.
- El equipo responde rápido en el juego.
- No presenta recalentamiento del celular mientras se juega.
Conoce el Motorola Edge 50 Pro
- Su pantalla es pOled curva de 6,7 pulgadas con una resolución de 1220p y una tasa de refresco de 144Hz. Cuenta con un brillo máximo de 2.000 nits.
- Viene con un motor de mejora de fotos AI con optimizaciones para la captura de movimiento y la segmentación de color.
- Nueva interfaz Hello UI de Motorola basada en Android 14 que brinda funciones de Inteligencia Artificial generativa para fondos de pantalla personalizados.
- Ofrece 3 años de actualizaciones del sistema operativo Android y 4 años de parches de seguridad.
- El Edge 50 Pro tiene una batería de 4.500 mAh con carga por cable de 125 W y carga inalámbrica de 50 W, y también viene con clasificación IP68.
Acá puedes ver el video completo
Foto: Motorola.