Oficialmente Poco presentó el smartphone Poco M3 Pro con conectividad 5G y el lema ‘More Speed. More everything’ (‘Mayor velocidad. Más de todo’, según su traducción). Se trata de un dispositivo que reúne características de gama alta por un precio menor a los 200 euros (según el cambio, menos de 890.000 pesos). Ya independizada de Xiaomi, esta marca continúa su legado de teléfonos competitivos con precios por debajo de su competencia.
El procesador que impulsa al Poco M3 Pro es el Dimensity 700 de MediaTek con arquitectura de 7 nm. En comparación con su antecesor Poco M3, este ofrece 20% más de rendimiento y 40% más de eficiencia energética. La capacidad de almacenamiento de este dispositivo es expansible hasta 1 TB, espacio en el que caben 500 películas; hasta 250.000 canciones o 500.000 imágenes.
Por otro lado, la pantalla del M3 Pro es de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ a 1.080p. Esta cuenta con tasa de refresco de hasta 90 Hz, ideal para jugadores. También, cuenta con una batería de 5.000 mAh con la que Poco promete más de 2 días de vida; soporta carga hasta 18W y en su caja llega un cargador de 22,5W.
TE INTERESA: Monsters Inc.: La Serie Spin-Off Llega A Disney Plus En Julio
Más características del Poco M3 Pro
- Poco lanzó este teléfono en tres colores: Power Black, Cool Blue y Poco Yellow.
- Otros detalles: cuenta con IR Blaster (sensor infrarrojo), NFC, puerto jack de 3,5 mm para audifonos con radio FM, todo en un diseño ligero de 190 gramos.
- Cámaras: en la parte trasera tiene un sistema triple de cámaras. El sensor principal es un lente de 48 MP; otro es un sensor de profundidad y una cámara macro.
- Dos opciones de capacidad y precio:
- 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento desde 159 euros.
- 4GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento desde 179 euros.
- Disponibilidad: comenzará a estar disponible en AliExpress y Amazon entre el 20 y 22 de mayo.
«Este es el #POCOM3Pro 5G. Más velocidad, más pantalla, más energéticamente eficiente, más diseño, más creativo».
@POCOGlobal en Twitter.
Imagen: Poco Global.