FOLOU

Samsung presenta el Galaxy Note 20: detalles de su lanzamiento

Samsung, Samsung Colombia, Samsung Galaxy Note 20, Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El día de hoy, la empresa Samsung Electronics presentó en vivo a través de su evento online ‘Samsung Unpacked’ las innovaciones que trajo la marca para la segunda mitad de 2020, entre ellas su dispositivo ‘Galaxy Note 20’. Este dispositivo viene con un ‘S Pen’ o lápiz óptico con nuevas características incorporadas que, según Samsung, ofrece una experiencia realista al momento de usarlo, como si fuera un lápiz o marcador de verdad.

También, mencionaron que puede usarse como un computador para jugar videojuegos, conectarse con Windows para sincronizar y guardar de forma automática, convertir la escritura a mano a digital con la app de Samsung Notes y grabar audio mientras tomas notas, solo tendrías que tocar una palabra en tus notas para ir a ese momento de la grabación. La familia Note 20 estará disponible en las tiendas a partir del 21 de agosto de 2020.

Los anuncios del Galaxy Unpacked

Qué diferencia al Galaxy Note 20 de su hermano mayor

Los dos celulares tienen muchas cosas similares, como procesador, materiales de fabricación, memoria RAM y capacidad de almacenamiento. Sin embargo, son 3 las diferencias principales.

Algo más sobre los Note 20

Especificaciones

«Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo. La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja».

Dr. TM Roh, presidente y Líder de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Imágenes: Captura de pantalla

Salir de la versión móvil